Contestando a esta interrogante, se llama así porque es una póliza que está diseñada para los gastos mayores que nos pueden dejar en la ruina. Los gastos médicos menores llamados microeconomía no pasan de dejarnos sin un viaje, una TV o el cambio del carro, pero en un gasto macroeconómico podemos perder nuestra casa, patrimonio y endeudarnos, pues así como un incendio acaba con una fábrica, así una enfermedad grave y prolongada, puede acabar con un capital.

 

¿Y donde estriba la diferencia?

En un DEDUCIBLE a la medida, que son los primeros pesos de la enfermedad, que liquida la familia del enfermo, después de ese límite los gastos corren por cuenta de la póliza de seguro por elevados que estos sean y al final de la cuenta, existe un COASEGURO que es la participación del enfermo con la cuenta en un 10%, desde luego topado para no ser gravoso. Esto hace que el asegurado verifique la cuenta para evitar errores administrativos. Si no existieran estas participaciones del asegurado, la prima se elevaría. Es importante y urgente escuchar a los especialistas del seguro, llámese de Vida o de Gastos médicos preferentemente, hacerlo a tiempo antes que se presenten los impedimentos para obtener estos beneficios, se evitarían rechazos o extra-primas. Debemos tomar en cuenta que el seguro de daños de un bien material como la casa o el carro, la protección se obtiene con dinero, porque la indemnización a la hora de un siniestro, se hará de la misma manera… con dinero. Sin embargo el seguro de personas se adquiere con salud. Porque, lo que buscamos es justamente ¡rescatar la salud! Con dinero se mantiene vigente, pero lo importante es la aceptación al inicio, porque después de adquirirlo, nadie te podrá condicionar, pase lo que pase en tu salud, la póliza mantiene su derecho de ser renovada indefinidamente, siempre y cuando el asegurado no falle y la deje perder.

 

Los seguros para el Agente de seguros, es un gran NEGOCIO, pero para el consumidor es un gran BENEFICIO. El seguro definitivamente es responsabilidad, visión de largo plazo y amor a la familia que es la que paga las facturas de nuestros errores u omisiones y todo por la falta de CULTURA Y VALORES. Cuando un Agente de seguros se nos acerque, hay que escuchar su propuesta, finalmente nadie está obligado a comprar lo que no desea y es un derecho a decir ¡NO! AL FINAL SE ADQUIERA O NO EL SEGURO, COMO QUIERA SE PAGA, lo ideal es que no se pague con las consecuencias de no haberlo adquirido. ¡Las personas exitosas NUNCA rechazan una propuesta antes de analizarla! Estamos a sus órdenes para ampliar información o recibir sus solicitudes de ingreso a esta hermosa actividad profesional con especialidad financiera y derecho familiar. Ser AGENTE DE SEGUROS es ser empresario con franquicia sin costo. Recuerden que ¡VIVIR ES INCREÍBLE! 

Compartir

KGB Seguros