Empresa aseguradora con más de 120 años de experiencia

Empresa aseguradora con más de 120 años de experiencia

GNP Seguros, no solo se dedica a proteger huérfanos y viudas, contra los riesgos económicos del fallecimiento que trunca proyectos, invalidez o vejez sin recursos y también contra los estragos de una enfermedad o accidente.


LA SALUD física es el valor más importante que tenemos y que muchas veces la dejamos a merced de los enemigos que nos acechan y la alteran, como enfermedades, accidentes, incidentes, contagios, etc., derivados de la naturaleza, la impericia o la delincuencia, poniendo en riesgo nuestra vida. Si nuestra SALUD exacerba, puede superar a la ciencia y llega la muerte, que es el riesgo más catastrófico, que pega a nuestros seres queridos tanto emocional como económicamente, pues anula los proyectos personales, profesionales, familiares, empresariales, etc., ya que los seres humanos, generamos los recursos para que se cumplan, independientemente que una enfermedad o accidente se puede llevar nuestros ahorros y de paso nuestro patrimonio.

 

Recientemente, tuvimos una pandemia que aunque no se ha ido del todo, ya es menos el peligro; nos dejó huellas imborrables y para las aseguradoras ha sido el siniestro más grande en la historia de México, por encima de explosiones, huracanes y terremotos. La experiencia nos ha enseñado que si los padres nos enfermamos, vamos con el farmacéutico a obtener un paliativo, aunque no es lo recomendable. Tratándose de nuestros hijos, deseamos ponerlos en las manos del mejor médico al costo que sea y ahí es cuando se presenta el problema por no tener los recursos necesarios, ni inmediatos. Existen instituciones gubernamentales de salud, sin embargo, no todos tenemos el derecho y algunos hospitales se ven rebasados en el servicio que se requiere, además de los procesos lentos para la atención de un especialista, mientras tanto, la enfermedad avanza.

 

Si afortunadamente contamos con una póliza de seguro de Gastos Médicos, que es el pasaporte para la atención privada en un hospital debidamente equipado, con la moderna tecnología y en las manos de especialistas calificados, ya que las aseguradoras filtran a los mejores galenos que son los proveedores a nuestra necesidad inmediata. 

 

¿Qué es una póliza de gastos médicos mayores?

Es un contrato con derechos y obligaciones, donde se establece los alcances y limitaciones, para la atención médica del asegurado por accidente o enfermedad, a la medida del deseo. Para el enfermo, es la diferencia entre vivir y morir!, es poner su salud de inmediato con los especialistas requeridos, con servicios de calidad, en las mejores instalaciones y la más alta tecnología. Para la familia del enfermo, es la satisfacción de que por atención no quedará. Es la garantía que pase lo que pase, el patrimonio será intocable. Para el hospital, es la garantía de que la cuenta está pagada, pues en efecto el hospital pone las instalaciones, el equipo, servicio y medicamentos; el médico su vocación, talento y compromiso, además de su conocimiento, habilidades y experiencia. Pero quien pone el recurso ya sea por pago directo al hospital, o vía reembolso, es la PÓLIZA DE
SEGURO.

 

Estamos a sus ordenes! Para ampliar información o recibir sus solicitudes de ingreso a esta hermosa actividad profesional con especialidad financiera y derecho familiar. Ser AGENTE DE SEGUROS es ser empresario con franquicia sin costo. Recuerden que: ¡VIVIR ES INCREÍBLE!

Compartir

KGB Seguros